Hazte Socio

Donación vía transferencia o depósito
Si quieres ser socio por transferencia bancaria por favor escríbenos a socios@fundacionjuleta.cl con tu nombre, teléfono y monto mensual a donar.
Datos Bancarios:
Nombre Cuenta: Fundación Julieta
Banco: Banco Santander
Cuenta Corriente: 66784754
RUT: 65.062.294-4

Correo de Aviso:

*Los datos de carácter personal que recopilamos y nos comunicas, se entienden amparados por la Ley Nº19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, sus modificaciones posteriores y en general a la legislación vigente aplicable en la materia. Tus datos serán guardados y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para los fines para los cuales han sido solicitados y accederá en todo momento a los derechos establecidos en esta Ley, esto es: a. derecho a información sobre los datos relativos a tu persona, b. derecho a solicitar la modificación de dichos datos y c. derecho a solicitar la eliminación o bloqueo de tus datos de nuestros registros. Tus datos personales en ningún caso serán puestos por nosotros o por personas a nuestro servicio a disposición de terceros, a menos que contemos con tu consentimiento por escrito o tengamos la obligación legal de hacerlo.

[powr-form-builder id=ecf9e703_1499459909]