Sé Voluntario

Para ser parte de nuestro equipo de voluntarios debes:

• Ser mayor de edad
  • Vivir en Santiago
  • Tomar con gran responsabilidad y orgullo tu tarea
  • Tener tiempo, ganas y mucho compromiso

¿Qué puedes hacer?

Ejercer tu profesión u oficio

Si eres médico veterinario, fotógrafo, relacionador público, Community manager, ingeniero, administrador, o ejerces cualquier profesión desde la cual puedes ayudarnos a desarrollar nuestro trabajo.

Hacer traslados

Por la naturaleza de los rescates, necesitamos constantemente trasladar perros o gatos a distintos lugares, ya sea a sus hogares temporales, clínicas veterinarias o familias adoptantes. Necesitas contar con movilización propia y disponibilidad de tiempo.

Tareas Generales

Implica realizar trabajo y gestión de rescate, difusión en redes sociales de nuestros rescatados y actividades, ir a jornadas de adopción y actividades y en general tener las ganas y disposición para lo que se necesite!

Recuerda que no somos un refugio, por lo que ser voluntario no significa ir a cuidar rescatados, sin perjuicio que atendemos actividades para ese efecto.

¿Te animas a ser parte?
Escríbenos un mail a contacto@fundacionjulieta.cl con los siguientes datos:

• Nombre
  • Dirección